Imprimir

PISO EN GIJON / EL CERILLERO

266.000
ID- 947
Amueblado: Si Ascensor: Si Aseos: 1 Baños: 1 Dormitorios: 3 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 96 Terraza: No

SE VENDE fantástico piso AMUEBLADO de 90 m2. con vistas al mar, en Camino de Rubín, Cerillero (La Calzada -Gijón), reformado y listo para entrar a vivir.

Es un piso con altura, exterior, muy soleado y luminoso, con excelentes vistas.

Se distribuye en:

Cuatro habitaciones,( actualmente una es utilizada como comedor), salón,cocina equipada, baño y aseo, despensa. Suelos de gres y pergo en habitaciones, ventanas de aluminio, puertas de roble, calefacción individual y cocina de gas ciudad.

Edificio con fachada y tejado rehabilitados, dos ascensores, portal sin barreras arquitectónicas, y comunidad económica con agua incluida.

Ubicación muy bien comunicada, con todos los servicios cercanos (transporte, colegiso, supermercados, farmacias yzonas verdes) a escasos 15 minutos de la playa del Arbeyal, en un entorno tranquilo y consolidado.

Posibilidad de plaza de garaje en las inmediaciones.

Tef: 984 11 26 41 / 635 90 66 74  Mail: info@inmocastano.com


www.inmocastano.com