SE VENDE fantástico piso AMUEBLADO de 90 m2. con vistas al mar, en Camino de Rubín, Cerillero (La Calzada -Gijón), reformado y listo para entrar a vivir.
Es un piso con altura, exterior, muy soleado y luminoso, con excelentes vistas.
Se distribuye en:
Cuatro habitaciones,( actualmente una es utilizada como comedor), salón,cocina equipada, baño y aseo, despensa. Suelos de gres y pergo en habitaciones, ventanas de aluminio, puertas de roble, calefacción individual y cocina de gas ciudad.
Edificio con fachada y tejado rehabilitados, dos ascensores, portal sin barreras arquitectónicas, y comunidad económica con agua incluida.
Ubicación muy bien comunicada, con todos los servicios cercanos (transporte, colegiso, supermercados, farmacias yzonas verdes) a escasos 15 minutos de la playa del Arbeyal, en un entorno tranquilo y consolidado.
Posibilidad de plaza de garaje en las inmediaciones.
Tef: 984 11 26 41 / 635 90 66 74 Mail: info@inmocastano.com