Imprimir

DUPLEX EN GIJON / LA CALZADA

235.000
ID- 848
Amueblado: No Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 2 Dormitorios: 4 Garaje: Si Nuevo: Si Piscina: No Superficie: 143 Terraza: No

Servicios Inmobiliarios Castaño comercializa la venta de impresionante Dúplex, ubicado en un edificio del 2008, en una zona de expansión con 120 m2 útiles aprox. te ofrece comodidad y estilo.

Destaca su amplio salón que al igual que el resto de estancias está orientado al sur, ofrece confor y luz natural.En la planta principal encontramos un baño, dos despensas, una habitación, salón y cocina. La segunda alberga tres habitaciones, y un baño completo. La calefacción y el agua caliente es por gas ciudad que asegura un ambiente cálido durante el invierno. Con una amplia plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. El edifcio cuenta con zonas verdes en los alrededores, cerca de centros educativos y comerciales.Bien comunicado con el centro ciudad a tan solo 15 minutos. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo!!!



Tef: 984 11 26 41 / 635 90 66 74  Mail: info@inmocastano.com


www.inmocastano.com